Star Light Consulting
SLC
SLC - España> Fundación de empresas en Europa> Fundación de empresas en Albania > Análisis de Albania

Asesoramiento en toda Austria!

Nuestras oficinas de consulta en Viena, Baja Austria, Alta Austria, Estiria y Carintia tienen gran ilusión de realizar la entrevista personal con usted!

Fundación online en Eslovaquia

Funde su S.R.L. eslovaca desde 1.980,- euros Con nuestros instrumentos de la fundación online/“tool-om“ durante 10 minut

Descargar versión sin barrerasSubrayar todos los enlacesVersión para imprimirEnviar recomendación

Albania

Metas estratégicas OEZA-Programa Albania 2007-2009

Albania dentro del proceso extenso de la transformación se orientó en alcanzar economía de mercado social mantenido y estable, a democracía, al estado jurídico y a metas proclamadas por él: plena integración a las estructuras europeas, en las que en los últimos 15 años, a pesar del desarrollo desfavorable, hicieron gran progreso. Un hito importante fue la firma del acuerdo de estabilización y de asociación con Unión Europea en junio de 2006.

Con el aumento medio 5,7%, Albania es el país con mayor crecimiento en región. Teniendo en cuenta déficit aún existente, sobre todo las estructuras administrativas muy débiles, la corrupción, la infraestructura escasa, las cuestiones de propiedad y fincas sin soluciones, Albania se coloca en la comparación local, tratando de inversiones directas del extranjero, de inversiones privadas y de la exportación, en último puesto.

Es cierto que Albania sigue efectivamente apoyando el provecho de su potencial. Este país dispone de recursos naturales que siguen sin sacar provecho p.ej: potencia hydráulica o potencia en la rama de agricultura y de turismo. Su situación geográfica le aventaja como a un centro potencial para las realaciones comerciales en Balcanes y en territorio mediterraneo. Tolerancia entre las religiones acostumbrada por siglos hace de Albania un ejemplo del que podrían aprender muchos paises.

Cooperación austriaca y oriental del desarrollo (OEZA) en los siguientes años tendría que prestar más atención al apoyo del turismo. En Albania el desarrollo del turismo todavía está en principios. Gran chance, oportunidad incluso apelación o reto consiste en unir el desarrollo económico con la protección del medio ambiente. La meta programática de Austria através de la medida está repartida en las ramas de:“agua, agua albañal, protección de medio ambiente y apredizaje en esfera del turismo. Buen gobierno en el programa se arrama como el tema básico. OEZA en su tarea clave seguirá en el norte de Albania.

Siguientes importantes metas estratégicas del Programa OEZA Albania 2007 – 2009 son apoyo de Albania en el establecimiento de standardes europeos y el entronque de estrategías europeas, la afirmación de la cooperación local, el apoyo de la tolerancia religiosa y del diálogo, la formación del programa común en base de harmonía y ajustabilidad. El apoyo de las estrategías del desarrollo de Albania, fortalezer capacidad institucional, la participación en el diálogo político y la colaboración con asociaciones internacionales.

En la formación del programa participaron:

  • Ministerio federal para asuntos exteriores, Departamento de cooperación en desarrollo y
    cooperación oriental, Viena
  • Tirana Oficina de coordinación para colaboración técnica, Tirana
  • Agencia austríaca de investigación, Länderdesk Albania

Equipo de redacción: Ingrid Sager, Christopher Opancar, Hubert Neuwirth

Viena, Febrero de 2007

Descargar versión sin barrerasSubrayar todos los enlacesVersión para imprimirEnviar recomendación

Escort Service Albanien

Asesoramiento en toda Alemania

SLC-Europe siempre a su disposición!
Asesoramiento en
Duseldorf, Hamburgo, Munich, Sttutgart

Bratislava:
+421 2 33 00 6510

Alemania:
+49 30 896 779 394

Austria:
+43 720 880 256

Bulgaria:
+359 2 491 7055

España:
+34 971 57 99 65

Todas hotline - lineas están a la disposición 24 horas y en lengua alemana!


Gran Bretaña:
+44-207-1830242

24 Hours Hotlines with English speaking agents

Newsletter mensual

una vez por mes Top - Informaciones

Fundación de firmas por todo el mundo

Discutimos juntos sobre la fundación de empresas en nuestro foro del debate

Bulgaria-Foro

INSIDE BULGARIA

Trend-News-Lifestyle

Eslovaquia-Foro

INSIDE SLOVAKIA

Trend-News-Lifestyle