Star Light Consulting
SLC
SLC - España> Fundación de empresas en Europa> Fundación de empresas en Bélgica

Escort Service Bélgica

Asesoramiento en toda Austria!

Nuestras oficinas de consulta en Viena, Baja Austria, Alta Austria, Estiria y Carintia tienen gran ilusión de realizar la entrevista personal con usted!

Fundación online en Eslovaquia

Funde su S.R.L. eslovaca desde 1.980,- euros Con nuestros instrumentos de la fundación online/“tool-om“ durante 10 minut

Versión para imprimir

Fundación de empresas en Bélgica

Bélgica ofrece sobre todo a las empresas alemanas ventajas notables

A las empresas alemanas fundadas en Bélgica, llamadas el centro de coordinación, Bélgica ofrece unas ventajas enormes. Nombre „centro de coordinación“ proviene de lo que las empresas alemanas a través de los centros bélgicos de coordinación, ya mencionados, coordinan y también financian las actividades en diferentes paises.

Con esta realidad el centro bélgico de coordianación no está sujeto al impuesto bélgico del ingreso de la persona jurídica que representa 39% y se grava con impuestos de la tasa de un porcentaje de los gastos empresariales en Bélgica.

Así normalmente baja el cargo de impuestos a los 10 % o menos.

Basandose en el acuerdo de la eliminación de doble impuesto pueden los beneficios alcanzados en Bélgica y librados de tasas transferir a Alemania.

Bélgica ya muchos años tiene interés de los inversionistas extranjeros. En este sentido la política de economía bélgica se esfuerza de formar las condiciones ideales para las inversiones extranjeras. A partir del año 1959 fijaron su residencia en Bélgica más de 14.000 de empresas extranjeras. La consecuencia de esta realidad es que este país pertenece a los paises de meta mundialmente muy importantes y está buscado por los inversionistas extranjeros.


Bélgica está predestinada para la elección de su primera sucursal europea por su situación geográfica favorable en línea de intersección tanto del mercado europeo como transatlántico y por corriente comerical; por el sentido de Bruselas como „la capital de UE“ y por su puesto como el apoyo de inversiones directos extranjeros de los fundadores particulares y fundaron en gran cantidad las empresas no europeas.


Las ventajas con las que Bélgica pretende los inversores del extranjero, son ante todo:

  • La esfera de industria desarrollada con la larga tradición;
  • La comunicación vial y el mecanismo de telecomunicación estructurados;
  • La esfera de servicios y hacienda muy avanzadas;
  • Las condiciones del marco fijas de economía y política;
  • Las fronteras abiertas a varios mercados europeos donde se produce la mayor cuota de exportación de PNB entre los paises industriales (encima de 60%);
  • Habitantes de alta cultura, muy productivos y de excelente dominio de lenguas;
  • Gran cantidad de las oficinas administradas y el alojamiento de precios razonables.

La peculiaridad del estado federal Bélgica es el reparto del país, en una parte a tres „regiones“ (Flandes, Valonia, la capital Bruselas que instrumentan en rama económica tres competencias muy importantes - en otra parte en tres comunidades de diferentes lenguas: neerlandés (Flandes con Bruselas), francés (Valonia con Bruselas) y alemán en „distrito de este“ Eupen y St. Vith con las fronteras alemanas.


Es muy importante tener en cuenta esta „organización de lenguas“ ante todo al formar estatutos de firmas, en la relación con las autoridades, al ajustar los convenios laborales etc.
Historicamente formada la división de lenguas está justamente relacionada con la desigualdad política y cultaral en el país.


En esfera del apoyo económico, del comercio extranjero y en normas de la protección del medio ambiente las competencias fueron trasladadas de las reformas estatales al gobierno regional (Flandes, Valonia, Bruselas). Como la consecuencia del regionalismo se perfilan ciertas diferencias en el establecimiento de normas entre tres partes del país, cuales poco a poco se irán unificando según el ajuste de UE.

Novedades y los artículos especializados

Aquí puede ud. encontrar las novedades y los artículos especializados del tema de "La fundación de empresas en Bélgica"

12.10.2006

Firmengründungen in Belgien

Belgien bietet Ihnen eine Vielzahl an Möglichkeiten. Wir haben einen seriösen Unternehmensberater aus Belgien in unser Expertennetzwerk aufgenommen.

Fundación de firmas en Bélgica

Conviertase en nuestro copartícipe en la red de los expertos SLC-Europe.com

Los copartícipes tienen proficientes del Top 10-posiciones en los buscadores

Los buscadores en internet se acreditaron como el servicio de las informaciones de alta calidad y así nos encontrará debajo de las posiciones de Top en los buscadores. Las expresiones de la búsqueda como p.ej. „ Fundación de empresas en Bélgica“ están presetnadas en Google debajo de TOP 10. Aproveche de esta posibilidad y conviertase ud. en copartícipe de SLC - cadena de especialistas.

Usted tiene la ocasión de presentar en nuestra página sobre el sistema de la redacción las novedades o las ofertas de su empresa por 50 euros/ mes o por la comisión acordada por el día. Llámenos ud., con mucho gusto le ayudaremos detalladamente.

Versión para imprimir

Hotline Bélgica

++32-3-8080169
24 Stunden Hotline

Asesoramiento en toda Alemania

SLC-Europe siempre a su disposición!
Asesoramiento en
Duseldorf, Hamburgo, Munich, Sttutgart

Bratislava:
+421 2 33 00 6510

Alemania:
+49 30 896 779 394

Austria:
+43 720 880 256

Bulgaria:
+359 2 491 7055

España:
+34 971 57 99 65

Todas hotline - lineas están a la disposición 24 horas y en lengua alemana!


Gran Bretaña:
+44-207-1830242

24 Hours Hotlines with English speaking agents

Newsletter mensual

una vez por mes Top - Informaciones

Fundación de firmas por todo el mundo

Discutimos juntos sobre la fundación de empresas en nuestro foro del debate

Bulgaria-Foro

INSIDE BULGARIA

Trend-News-Lifestyle

Eslovaquia-Foro

INSIDE SLOVAKIA

Trend-News-Lifestyle

República Checa-Foro

INSIDE Czech Republic

De poco tiempo online...