Star Light Consulting
SLC
SLC - España> Fundación de empresas en Europa> Fundación de empresas en Bosnia y Herzegovina

Asesoramiento en toda Austria!

Nuestras oficinas de consulta en Viena, Baja Austria, Alta Austria, Estiria y Carintia tienen gran ilusión de realizar la entrevista personal con usted!

Fundación online en Eslovaquia

Funde su S.R.L. eslovaca desde 1.980,- euros Con nuestros instrumentos de la fundación online/“tool-om“ durante 10 minut

Descargar versión sin barrerasSubrayar todos los enlacesVersión para imprimirEnviar recomendación

Fundación de empresas en Bosnia y Herzegovina

Después de la desintegración de Yugoslavia, Bosnia y Herzegovina va poco a poco de la tributación central de economía a la economía libre del mercado social. La guerra (1992-1995) muchísimo retornó al país; muchas empresas fueron arruinadas y las que siguen existiendo, su capacidad de producción no alcanza el volumen de la época de antequerra. Infraestructura aún no está renovada lo que por un lado es un impedimento pero por el otro así ofrece las posibilidades comerciales.

Siguiendo el acuerdo de Dayton sobre la paz se crearon dos entidades, federación de Bosnia y Herzegovina (FbiH) y la república de Serbia (RS). Entidades tienen las competencias legislativas ámplias, las competencias estatales son de bajo nivel. Las consecuencias de esta situación son que FbiH y RS tienen las mismas formas legislativas empresariales, las condiciones de la registración de empresa en los ciertos puntos son diferentes. Las diferencias existentes en la tributación siguen harmonizando y las leyes existentes son entonadas y acordadas para que se forme el mercado completo del interior del país.

La ventaja de la localidad de Bosnia y Herzegovina está situada en el centro y también en la posibilidad de aprovechar el acuerdo del comercio libre entre los países restantes balcaneses (incluyendo Turquia). La moneda estable, el crecimiento económico alto y comparable, la inflación baja y también buen acceso a las finanzas – bancos austríacos allí tienen la representación muy fuerte - forman muy buenas condiciones marcos para inversiones. De éso concluye el acuerdo de la protección de inversión con Austria.

Pero por otro lado quedan las dificultades no mencionadas que se riefieren sobre todo al estatismo muy complicado (el país entero, entidades, regiones). Las exigencias oficiales requieren mucho tiempo y las competencias autoritarias entre el país y entidades no son claras.

Los pasos al fundar empresa impiden mucho tiempo y son complicados. AHST aconseja la intervención de la oficina de abogados competentes (el documento recomendado por los representantes jurídicos encuentra ud. en el adjunto). En el caso de aseguramiento de la propiedad es imprescindible ser muy cuidadoso. El apoyo de inversión estatal ofrece las ventajas tributarias para los primeros años (sólo en federación) y la liberación de aduana para activos inmovilizados mencionados está independientemente limitada.

La realidad es que Austria y las empresas austríacas en BiH gozan de muy buena reputación y los austríacos son muy benevolentes. Muchas empresas austríacas emplea a la gente de Bosnia permanecida en Austria y así está formando los contactos de alta calidad con BiH.

A partir de 01 de enero de 2006 está en vigor la ley confortable de I.V.A que vale igualmente para las ambas entidades. Esforzando de la entrada a Unión Europea la modernización de las leyes se realiza mucho más rápido.

Servicio de COMERCIO EXTERNO AUSTRIA (AWO)
Descargar versión sin barrerasSubrayar todos los enlacesVersión para imprimirEnviar recomendación

Escort Service Bosnia

Asesoramiento en toda Alemania

SLC-Europe siempre a su disposición!
Asesoramiento en
Duseldorf, Hamburgo, Munich, Sttutgart

Bratislava:
+421 2 33 00 6510

Alemania:
+49 30 896 779 394

Austria:
+43 720 880 256

Bulgaria:
+359 2 491 7055

España:
+34 971 57 99 65

Todas hotline - lineas están a la disposición 24 horas y en lengua alemana!


Gran Bretaña:
+44-207-1830242

24 Hours Hotlines with English speaking agents

Newsletter mensual

una vez por mes Top - Informaciones

Fundación de firmas por todo el mundo

Discutimos juntos sobre la fundación de empresas en nuestro foro del debate

Bulgaria-Foro

INSIDE BULGARIA

Trend-News-Lifestyle

Eslovaquia-Foro

INSIDE SLOVAKIA

Trend-News-Lifestyle

República Checa-Foro

INSIDE Czech Republic

De poco tiempo online...