Star Light Consulting
SLC
SLC - España> Fundación de empresas en Europa> Fundación de empresas en Dinamarca

Asesoramiento en toda Austria!

Nuestras oficinas de consulta en Viena, Baja Austria, Alta Austria, Estiria y Carintia tienen gran ilusión de realizar la entrevista personal con usted!

Fundación online en Eslovaquia

Funde su S.R.L. eslovaca desde 1.980,- euros Con nuestros instrumentos de la fundación online/“tool-om“ durante 10 minut

Descargar versión sin barrerasSubrayar todos los enlacesVersión para imprimirEnviar recomendación

Fundación de empresas en Dinamarca

Informaciones sobre la fundación de empresas en Dinamarca

El sistema de fundar empresas en Dinamarca es comparablemente liberal y no exige muchos trámites. Todas las empresas están centralmente dirigidas por autoridades empresariales y económicos (Erhvervs - og Selskabsstyrelsen http://www.eogs.dk/sw21252.asp) en el registro central de empresarios (Det Centrale Virksomhedsregister - http://www.cvr.dk/) de bajo del número - CVR que se utiliza también como el número - UID (IVA). Inversiones no están bloqueadas por ningunos reglamentos, sin embargo la compra del capital de fondo está dirigido por el reglamento particular. El movimiento de capital mayor de 60 000 DKK (ca. 8070 euros) se debe avisar al Banco nacional de Dinamarca.


Fundación, o sea declaración de la sociedad en el registro central es posible realizarlo usando los datos relevantes y la firma digital. Así la sociedad queda fundada durante de un par de horas.


Posible es también la registración tradicional usando impreso, pero en este caso hay que tener en cuenta el tiempo de elaboración que puede tardar dos o tres semanas; hasta el fin de trámites todas las actividades de los fundadores de sociedades de capitales están paralizadas.


Otra posibilidad de fundar representa sedicente „Mantelfirma“ (skuffeselskab). Facilitando los métodos de fundar empresas nuevas (internet) se prefiere encargarse de „Mantel-firma“, sólo en ciertos casos, antes de la fundación de una nueva empresa como así es más ventajoso del aspecto económico.
Fundando cada nueva empresa debería estar presente el abogado danés que es capaz de respetar los aspectos de impuesto y consecuentemente dar recomendaciones. En esta fase es competente de dar los consejos del negocio exterior y estará a su disposición de intermediar a un aconsejante jurídico con el dominio lingüistico.

Descargar versión sin barrerasSubrayar todos los enlacesVersión para imprimirEnviar recomendación

Asesoramiento en toda Alemania

SLC-Europe siempre a su disposición!
Asesoramiento en
Duseldorf, Hamburgo, Munich, Sttutgart

Bratislava:
+421 2 33 00 6510

Alemania:
+49 30 896 779 394

Austria:
+43 720 880 256

Bulgaria:
+359 2 491 7055

España:
+34 971 57 99 65

Todas hotline - lineas están a la disposición 24 horas y en lengua alemana!


Gran Bretaña:
+44-207-1830242

24 Hours Hotlines with English speaking agents

Newsletter mensual

una vez por mes Top - Informaciones

Fundación de firmas por todo el mundo

Discutimos juntos sobre la fundación de empresas en nuestro foro del debate

Bulgaria-Foro

INSIDE BULGARIA

Trend-News-Lifestyle

Eslovaquia-Foro

INSIDE SLOVAKIA

Trend-News-Lifestyle

República Checa-Foro

INSIDE Czech Republic

De poco tiempo online...