Star Light Consulting
SLC
SLC - España> Fundación de empresas en Europa> Fundación de empresas en Estonia
Versión para imprimir

Fundación de empresas en Estonia

Los copartícipes calificados de la red pericial SLC a usted le ayudaran en fundar la empresa en Estonia

Fundación de empresas en Estonia

Conviertase ud. en nuestro copartícipe en la red de especialistas SLC-Europe.com

Actualmente Estonia tiene muy buenos presupuestos para fundar empresa. Teniendo en cuenta sólo los gastos salariales una hora laboral sale ca. 3,03 euros. Comparando el promedio de UE que es 22,10 euros, efectivamente merece la pena de trasladar la empresa a Estonia.

Estonia está en una situación de país-offshore, donde hasta el fin del año 2009 ningun lucro de reinversión cae a la obligación de satisfacer impuesto!

Impuesto al ingreso de personas naturales:
Impuesto al ingreso representa el importe de 26 %, sin embargo para los artistas y deportistas fue aprobado el impuesto global forfeit de 15 %.

Impuesto al ingreso de personas jurídicas:
Vale el impuesto al ingreso de personas jurídicas llamado invertido. Realizando este método como primero se gravan con impuestos los gastos reales y ganancia bifurcada. A las obligaciones de satisfacer el impuesto caen también dividendos y la ganancia oculta. La tasa de impuesto representa 26/74 de suma de los gastos o del lucro libre de gastos, eso significa que el sueldo se considera por el ingreso neto.

Impuesto de valor añadido:
IVA es 18%, tarifa bajada para la cierta mercancía es 5 %. Tanto la exportación de la mercancía y de los servicios, como la electricidad producida de la energía eólica o potencia hidraúlica están liberadas del impuesto.

Los copartícipes van a sacar beneficios del top 10 - posiciones en los buscadores

Los buscadores nos ofrecen los servicios de referencias muy valiosas y por eso usted nos puede encontrar en los puestos más altos de los resultados de búsquedas. La expresión buscada „fundación de empresas en Estonia“ aparece en Google entre las primeras diez expresiones encontradas. Aproveche ud. este efecto y conviertase en copartícipe en la red profesional SLC.

Sólo por 50 euros por mes tiene ud. la posibilidad de presentar diariamente las novedades, o sea las ofertas de su empresa por medio del nuestro sistema de redacción en esta página. Llamenos ud., con mucho gusto le informamos detalladamente.

Versión para imprimir