Star Light Consulting
SLC
SLC - España> Fundación de empresas en Europa> Fundación de empresas en Bulgaria> Mercado búlgaro

Asesoramiento en toda Austria!

Nuestras oficinas de consulta en Viena, Baja Austria, Alta Austria, Estiria y Carintia tienen gran ilusión de realizar la entrevista personal con usted!

Fundación online en Eslovaquia

Funde su S.R.L. eslovaca desde 1.980,- euros Con nuestros instrumentos de la fundación online/“tool-om“ durante 10 minut

Descargar versión sin barrerasSubrayar todos los enlacesVersión para imprimirEnviar recomendación

El mercado búlgaro atractivo para las empresas alemanas

La cámara comercial e industrial aleman-bulgara


Más que dos tercios de las empresas alemanas que comercian en Bulgaria están muy contentas con su posición actual de negocio. Esta noticia proviene del estudio de este año de la Cámara comercial e industrial alemana-búlgara (DBIHK) de los inversionistas en Bulgaria.


También prognosis para el siguiente año económico son muy optimistas. Para el año 2006 66% de los entrevistados esperaban el volumen de negocios mayor que en el año anterior y 30% esperaba el volumen de nogocios idéntico. Estudios están reflejados también en los planes de inversiones de capital. A 56%, les gustaría aumentar las inversiones, los siguientes 28 % quisieran a invertir igualmente que en el año anterior.


Ya hace algunos años que el desarrollo económico que sigue aumentando influye al mercado del trabajo. Después de que la oferta de la fuerza laboral calificada fue valorada en el año pasado con la nota escolar 2,7; empresas injuiciaron este factor en el estudio de este año con 3,4. En algunas regiones tienen empresas
dificultades de encontrar la fuerza laboral que sea suficientemente sin calificación. Así se empeora la nota de 1,9 a 2,5.


La necesidad de realizar las cosas se nota sobre todo en la eliminación de corrupción y criminalidad (nota 4,3). En el estado muy pobre y escaso está la infraestructura pública, la seguridad jurídica tampoco es convenietne y la eficaz y el efecto de la administración pública es insuficiente.


Las notas de estas condiciones del marco van empeorando incluso comparando con el año pasado. Las empresas alemanas mantienen esperanza en la entrada en UE; este factor fue valorado como muy importante por tres cuartos de entrevistados.


Las relaciones bilaterales económicas
El negocio con los productos entre Alemania y Bulgaria alcanzó en el año anterior el volumen total de cca. 2,9 mil millones euros, que representó hasta ahora el nivel máximo. Los exportadores alemanes exportaron a Bulgaria en el valor de cca. 2,0 mil millones euros, importadores alemanes recibieron de Bulgaria 0,9 mil millones euros. Mientras que la exportación
búlgara a Alemania fortalecio a 13,8%, la importación de Alemania aumentó a eso de 18%.

Descargar versión sin barrerasSubrayar todos los enlacesVersión para imprimirEnviar recomendación

Escort Service Bulgarien

Asesoramiento en toda Alemania

SLC-Europe siempre a su disposición!
Asesoramiento en
Duseldorf, Hamburgo, Munich, Sttutgart

Bratislava:
+421 2 33 00 6510

Alemania:
+49 30 896 779 394

Austria:
+43 720 880 256

Bulgaria:
+359 2 491 7055

España:
+34 971 57 99 65

Todas hotline - lineas están a la disposición 24 horas y en lengua alemana!


Gran Bretaña:
+44-207-1830242

24 Hours Hotlines with English speaking agents

Newsletter mensual

una vez por mes Top - Informaciones

Fundación de firmas por todo el mundo

Discutimos juntos sobre la fundación de empresas en nuestro foro del debate

Bulgaria-Foro

INSIDE BULGARIA

Trend-News-Lifestyle

Eslovaquia-Foro

INSIDE SLOVAKIA

Trend-News-Lifestyle